Natalia Baigorria

Event Planner

PLANIFICACION, ORGANIZACION Y PRODUCCION DE EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS

Natalia Baigorria Event Planner

“Consciente de que asumo un gran compromiso con ustedes y porque considero que el éxito no es un accidente, sino el resultado de trabajo, responsabilidad, perseverancia, aprendizaje continuo, pero por sobre todas las cosas, de AMOR Y PASIÓN por lo que hago, es la razón por la cual nace esta empresa, para cubrir las necesidades de aquellos clientes que buscan un servicio de calidad,  alta exigencia, eficiencia, y resultados garantizados”.

A nivel corporativo realizo eventos dirigidos a empresas y sus integrantes buscando a través  de la práctica recreativa y motivacional alcanzar valores saludables y que ayuden a colaborar en el proceso integral de las personas, fortaleciendo vínculos, equipos de trabajo, sentido de pertenencia y fidelización de los empleados y  clientes, mediante una gestión eficiente, de alta exigencia y calidad.

Y a nivel social, con el convencimiento de la importancia de celebrar la vida y las múltiples ocasiones por las que atraviesa cada ser y que merecen ser recordadas y compartidas, es que diseño y planifico junto con mi equipo, eventos acordes a las exigencias de cada persona que nos elije. Siempre considerando que cada ser humano es único, y que cada celebración merece serlo también!!

Con la máxima responsabilidad asumida en cada ocasión, el compromiso que me caracteriza,  la impronta personal puesta en cada evento, y ocupándome de manera minuciosa en cada detalle, es que logro eventos distinguidos y elegantes para ser disfrutados y compartidos.

Porque siempre hay razones para festejar…para celebrar… y para compartir… los espero para que juntos podamos realizar un gran evento que merezca ser recordado!!!

Firma de la organizadora Natalia Baigorria

 

 

ASESORAMIENTO Y PRODUCCION ARTISTICA: Cecilia Simonassi.
PRODUCCION ARTISTICA: Emanuel Gauna.
PRODUCCION RECREATIVA Y LÚDICA: Fernando Navarro.